Organo Gold - Inicio

BIENVENIDOS


Organo Gold nació de la mano de su fundador Bernard Chua, ofreciendo un producto mundialmente conocido, el café.
Pero no se trata de un café cualquiera, hablamos de un Café Gourmet con un exquisito sabor, único en el mundo porque contiene Ganoderma 100% Orgánica, que es el alimento natural, el cual hoy por hoy, es la perfección nutricional encontrado en la naturaleza.
Gracias al Ganoderma ofrecemos un café con el alimento natural más completo y saludable que existe hoy en el mundo y que proporciona enormes beneficios para la salud, que debido al enorme éxito que está obteniendo en tan solo 3 años, ha hecho que la compañía se expanda en tan poco tiempo por 10 países y 3 continentes, con unas previsiones de continua y vertiginosa expansión durante los próximos años.

 El objetivo de Organo Gold es alcanzar el 1% del mercado de consumidores de café en Europa entre los próximos 2 años y compartir 62,5 millones de euros mensuales entre toda la red de distribuidores, en donde puedes estar tú.

Aparte de café, en su gama de productos también hay chocolate, moca café con leche y té. Además se prevé que esta gama de productos se vaya ampliando con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario