GANODERMA LUCIDUM

El ganoderma Lucidum 100% Orgánico es el nombre científico que se le da a la especie de hongo más completo en cuanto a nutrientes y propiedades beneficiosas para la salud del mundo. Esta hierba ha sido utilizada desde hace más de 4000 años en la medicina tradicional de China por los numeroros beneficios que se han visto durante generaciones en tantas personas con una gran diversidad de problemas y afecciones graves.

El Ganoderma Lucidum ha sido documentado como un "Super Alimento" (así llaman los científicos a los alimentos con más propiedades nutricionales y medicinales del mundo). Desde que se empezó a estudiar su composición a principios de los años 90 gracias a las nuevas tecnologías (la tecnología avanzada de particulas permitió separar las paredes celulares de las esporas, hasta ese momento imposible), ha sido clasificada científicamente como la número 1 de las hierbas, por encima de cualquier otro hongo, planta o hierba medicinal encontrada en el mundo, que cuenta con 154 antioxidantes, 200 fitonutrientes, poderosos alcaloides, tripertenoides, ganoderanos, germanio orgánico, polisacáridos y un largo etc.

En general, las enfermedades se generan principalmente por dos motivos:

1 - La acumulación constante de desechos tóxicos en nuestro cuerpo: debidos principalmente a la contaminación medioambiental, la alimentaria, y la del estrés que sufrimos a diario por nuestro estilo de vida.

2 - Un déficit de nutrientes: los nutrientes son los que componen todo nuestro organismo, con lo cual una deficiencia nutricional constante implica envejecimiento prematuro y un organismo más propenso a adquirir enfermedades debido a un sistema inmunológico deficiente.

3 - El desbalance de las funciones de nuestro cuerpo: como por ejemplo, cuando tenemos el colesterol o la tensión alta, causantes, por ejemplo, de enfermedades del corazón.


LOS 3 PILARES BÁSICOS EN LOS QUE SE BASA EL GANODERMA Y A LOS QUE HAY QUE PONER MUCHA ATENCIÓN, son los causantes de los espléndidos resultados que ofrece y que se han estudiado y documentado en clínicas, hospitales, universidades y centros científicos en todo el mundo (existen más de 650 estudios científicos al respecto, y más de 16.000 artículos hablando de los beneficios del Ganoderma Lucidum, en la MAYOR BIBLIOTECA MÉDICA DEL MUNDO, www.pubmed.gov), motivo por el cual está causando su rápido conocimiento a nivel internacional:


-         SU COMPOSICIÓN: Igual que medicamentos como puede ser el conocido “Augmentine” y la “Aspirina” de toda la vida, contienen una composición química que hacen posibles sus efectos, el Ganoderma Lucidum contiene una gran composición química entre los que destacan los Terpenos, Polisacáridos, derivados Esteroídicos, Lectinas análogos de Adenosina y una amplia variedad de elementos químicos que posibilitan los buenos resultados contra una gran variedad de afecciones, entre las que se incluye el cáncer (en hospitales de Japón y China se empieza a combatir el cáncer con tratamiento de Ganoderma junto a la quimioterapia).

200 nutrientes: hay que tener en cuenta que este complejo vitamínico natural es 7 veces superior en VARIEDAD a los mejores complejos vitamínicos de las farmacias como son los famosos Supradyn, Berocca o Pharmaton Complex (éstos poseen entre 25-30 nutrientes esenciales), ni tampoco se puede asemejar, por ejemplo, a una ensalada completa o coctel de frutas variadas (40-80 nutrientes máximo), ni a ningún otro conjunto de alimentos en el mundo. Algunos de los 200 nutrientes que contiene no los hemos tomado nunca y nuestro cuerpo, sin embargo, si que los necesita.
El aumento excepcional de las defensas que el consumo diario de 200 tipos distintos de nutrientes provoca, da paso no sólo a una elevada prevención, sino a la mejora y solución de innumerables afecciones y pequeños problemas DERIVADOS DE UN SISTEMA INMUNOLÓGICO precario en defensas (que  a no ser que lleves una dieta muy sana, la mayoría de personas sufren deficiencias nutricionales)  como puede ser la psoriasis, infecciones, asma, fibromialgia, manchas en la piel, sangrado de encías, llagas, artritis, lupus y un largo etc. (de hecho no es recomendable para personas con trasplante de órganos por el posible rechazo de éste hacia un sistema inmune con elevadas defensas, ya que dichas personas tienen controlado médicamente su sistema inmune).

Es muy importante recordar que al fin y al cabo los nutrientes son los que componen nuestros huesos, nuestra piel, uñas, órganos, cerebro, articulaciones, tejidos musculares, sangre… es decir, todo nuestro cuerpo, y de la calidad y mantenimiento de éstos a través de una correcta y completa nutrición, dependerá también la calidad y duración de nuestra vida. Es tan sencillo como esto.

De los 200 nutrientes, 154 son antioxidantes,  que son los principales protectores de las células ante el ataque de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento y de las mutaciones celulares que dan lugar a futuras enfermedades como el cáncer.
Recordemos la famosa frase del Dr. Richard Cutler, ex director del Instituto Nacional de Envejecimiento de los EEUU, "La cantidad de antioxidantes en el cuerpo es directamente proporcional al tiempo de vida", algo que se ha demostrado que es totalmente cierto, de hecho el Dr. Lester Packer, el investigador más importante del mundo en cuanto a materia antioxidante, dice en su libro “Más del 70% de las personas morirán prematuramente por enfermedades causadas o agravadas por las deficiencias de la red antioxidante… Los científicos ahora creen que los radicales libres son factores causales en casi todas las enfermedades conocidas, desde enfermedades del corazón, artritis, cáncer, cataratas, e incluso diabetes. De hecho, los radicales libres son un gran culpable en el proceso de envejecimiento en sí mismo”.
Para poner un ejemplo conocido, el Té Verde contiene 23 antioxidantes, el cual es recomendado en todo el mundo por médicos y nutricionistas, y causante de que en Japón, cuyo consumo siempre ha sido muy común, sea el país industrializado con el menor número de casos de personas con cáncer del mundo, con diferencia.

Es importante ver detenidamente apartados como “Los antioxidantes. Expectativas de vida: 122 años”” y “Su composición y el por qué de sus resultados” para entender la envergadura de este alimento natural recomendado cada vez más por médicos y nutricionistas.



-         ADAPTÓGENO: una de las claves del Ganoderm Lucium es que es un adaptógeno, los cuales son extremadamente difíciles de encontrar en la naturaleza (de más de 3700 especies de hierbas naturales sólo hay 11 adaptógenos). Estos regulan los sistemas y niveles del organismo muy eficazmente, como puede ser el colesterol, el azúcar, la tensión o el metabolismo, entre otros. Esto deriva a su vez en la mejora de multitud de funciones corporales y una mejora de la circulación sanguínea, previniendo por ejemplo problemas derivados del corazón.



-         DEPURACIÓN DE LOS ÓRGANOS: el tercer aspecto esencial es el de la desintoxicación y depuración de los órganos, algo que en la última década se ha demostrado que es la base de un cuerpo sano y libre de enfermedades a largo plazo. ¿Alguna vez os han dicho que es bueno sudar para eliminar toxinas? Bien, pues esta es la función de algunos nutrientes del Ganoderma Lucidum, que ayudan a remover y eliminar los desechos tóxicos que toxifican los órganos y sangre como el ácido úrico, ácido láctico, tejido muerto, colesterol, depósitos de grasa, y sobretodo de toxinas químicas de todas las cosas que que respiramos, tocamos e ingerimos a diario (por ejemplo, el agua, la cual se ha demostrado que contiene más de 800 químicos que entran en nuestro cuerpo cuando la bebemos o incluso nos duchamos con agua caliente.

     ¿Alguna vez has oído por qué se producen las piedras en los riñones? La acumulación de residuos tóxicos no eliminados debido a los hábitos alimenticios y a nuestro estilo de vida, tanto en riñones, como en el hígado y  sobre todo en los intestinos, son los causantes de que dichos órganos con el tiempo acaben trabajando mal y entorpezcan el trabajo del resto, provocando a largo plazo una infinidad de enfermedades hepáticas, renales, cardiovasculares y del sistema digestivo, muchas de ellas mortales.

     De la misma forma que, por ejemplo, la alcachofa limpia el higado, o que la uva depura los intestinos, el Ganoderma Lucidum es un depurador natural de todos los órganos a la vez, básicamente porque como ya hemos mencionado antes su extraordinaria cantidad de nutrientes (200) engloba muchos de los nutrientes que poseen gran parte de las frutas y verduras que tomamos a diario (la mayoría no contienen mucho más de 10-15 nutrientes), e incluso muchos más. De aquí que por ejemplo, en el caso de gente con migrañas, al ser un problema de acumulación de desechos en el hígado, al depurarse en cuestión de un mes, desaparecen.
   
    Recomendable ver el apartado de “El colon, principal causa enfermedades”.


Un último aspecto muy importante, al que podríamos incluir como cuarto pilar básico, es que el Ganoderma alcaliniza la sangre.
Si se busca información por internet, enseguida se encontrará que tener una sangre alcalina en vez de ácida se ha demostrado en los últimos años por grandes investigadores que es un punto esencial para no padecer ninguna enfermedad a largo plazo, ya que en una sangre alcalina (es decir, una sangre oxigenada), ninguna enfermedad puede sobrevivir, mientras que una sangre ácida es el mejor ambiente para que  cualquier enfermedad se desarrolle.
Una sangre ácida se genera mediante una mala alimentación elevada en nutrientes como las grasas saturadas entre otros, mientras que una sangre alcalina se consigue mediante el consumo de una alimentación rica en verduras, frutas y demás, es decir, mediante el consumo de ciertos nutrientes beneficiosos para el cuerpo, de ahí que el Ganoderma con sus 200 nutrientes consiga a largo plazo un buen nivel de alcalinidad en la sangre.





Una de las muchas personas que llevan años halagando el Ganoderma Lucidum y dándolo a conocer, es el famoso escrito Sanchez Drago, que a sus 75 años conserva un estado de salud espectacular. En su página encontraréis información que este reconocido escritor nos proporciona acerca ciertos productos naturales, especialmente del Ganoderma (llamado Reishi en China) que el lleva tomando desde hace muchos años, motivo por el cual se conserva tanto física como mentalmente, de forma excepcional.


Una vez dentro de la página, darle al apartado "proyectos" y después al apartado "el elixir de la juventud".



Semejante variedad de nutrientes permiten una gran variedad de efectos, que son:

  • Energetiza y rejuvenece el cuerpo.
  • Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo. Genera resistencia en contra de las enfermedades.
  • Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.).
  • Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
  • Realiza actividad anti-alergénica. Combate cualquier tipo de alergia.
  • Previene la bronquitis y la gripe.
  • Es un anti-inflamatorio natural (beneficioso también para el estómago, ya que ayuda a eliminar la pesadez y acidez -es un alimento alcalino y no ácido-).
  • Es un antibacterial (debido a que aumenta la actividad del sistema inmunológico).
  • Es un súper antioxidante (más de 150 antioxidantes, no existe un producto que siquiera se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres.
  • Genera una actividad anti-tumores.
  • Es un antiviral.
  • Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis). Mejora el estado de ánimo.
  • Disminuye la presión de la sangre.
  • Fortalece los huesos.
  • Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol "malo", mejora el funcionamiento del miocardio y la arteria coronaria.
  • Expectorante natural.
  • Destruye células cancerígenas.
  • Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
  • Optimiza el uso del oxigeno en el organismo. Mejora la sinusitis.
  • Combate los mareos y la fatiga crónica.
  • En resumen MEJORA TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA.
                                  


Podemos encontrar más información en la wikipedia y en los más de 5 millones de webs hablando de de esta hierba medicinal que está revolucionando el mundo de la nutrición:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ganoderma_Lucidum

Por supuesto Organo Gold cuenta con todas las certificaciones sanitarias necesarias en todos los países donde opera la empresa.



Fuente: http://www.tucafeideal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario